Se encuentra usted aquí

Sistema Multicierre Green Antifraude

ACEQAN es una empresa preocupada por la ecología y el bienestar humano por eso nuestros productos son “Amigables con el Entorno”, son 100% reciclables y no contienen materiales tóxicos, tienen una vida útil de hasta 15 años y en lugar de simplemente tirarlos a la basura, se reciclan para seguirse usando sin contaminar.  

Hay sistemas desde los más sencillos y económicos hasta los más sofisticados y caros, pero el costo y el sistema no garantizan que el moroso pagará. Debido a nuestra gran experiencia de años en el mercado de las válvulas antifraude, sabemos que del 40% al 50% promedio de clientes morosos, por lo menos un 35% al instalarles el Sistema Multicierre Green Antifraude, que es económico y fácil de operar, se dirigirá a las cajas a liquidar su deuda, ya que la mayoría de los usuarios no quieren más problemas, no quieren multas, ni desean pelear por lo cual éste sistema ofrece una relación costo beneficio excelente: su alta seguridad, su bajo costo, lo fácil de instalar y operar hacen a este sistema atractivo y funcional. Debido a su alto grado de seguridad (nivel 8) la mayoría de los usuarios no intentan conectarse por su cuenta, prefieren pagar.  

Las válvulas “ACEQAN MULTICIERRE GREEN®” son elaboradas con metales de bajo contenido de plomo y tanto el metal como el plástico son 100% reciclables. Las válvulas son un excelente complemento para su sistema local de “corte de servicio” a morosos. La mariposa de ACETAL es de gran resistencia al fuego y a los golpes.  

VENTAJAS DEL SISTEMA MULTICIERRE GREEN ANTIFRAUDE:
• Es de bajo costo.
• Es fácil de instalar y operar; usted obtiene un sistema listo para ser instalado que “corta y reconectas el servicio” fácilmente y sin problemas.   
• Este sistema le ayuda a ahorrar de diferentes maneras: o Ahorra tiempo (horas/hombre). No requiere cortes físicos de tuberías ni romper banquetas.  
o Ahorra mano de obra y materiales de reconexión
o Ahorra dinero porque evita el uso y desperdicio de materiales (coplas, pegamento, teflón, etc). Elimina el uso de materiales adicionales para cortar y reconectar servicio de agua.
o Reduce el personal necesario para “cortar el servicio.” Quien hace los cortes no necesita capacitación técnica; podría ser el mismo lector de contadores.
• La mayor ventaja del Sistema Multicierre Green Antifraude es la recuperación rápida de de la cartera morosa.  

Haga sus números: Si recupera 2000 usuarios morosos ¿A cuánto ascienden sus ingresos mensuales? ¿Cuánto invierte y cuánto recupera?   ACEQAN MULTICIERRE GREEN® es la mejor más y fácil manera de convertir su Departamento de Agua en una operación independiente, rentable y autosostenible.   No deje pasar esta oportunidad. Contáctenos, queremos contestar sus preguntas y aclarar dudas. Estamos para servirle.